sábado, 26 de julio de 2014

Cajita de madera para infusiones


En este trabajo tengo que decir, que toda la culpa la tiene Lola. Así que muchísimas gracias Lola por colaborar en la continuación del blog con tus ideas.

 Porque es verdad que ella sabe que soy muy activa, así que yo creo que pensó que tenía que buscarme algo para tenerme entretenida… como si no se me ocurrieran mil cosas sin querer.

 

A ella se le ocurrió que sería buena idea que le hiciese una cajita de madera especialmente diseñada para las infusiones con sus apartaditos y todo. La verdad es que encontró una ideal, que después de tratarla un poco, sólo que había que pintarla, así que elegimos los colores y manos a la obra.

Sencillo, un poco de lija, el tratamiento, que se seque y a pintar.

 

 

 Se quedó genial ¿verdad?

 

Pues después aún hice otra, esta vez para mi madre, claro. Y esta vez el color elegido fue el verde, no pude encontrar el mismo diseño de la caja así que escogí otro parecido:

 

Cualquier duda, sugerencia o lo que queráis decirme, por favor enviadme un e-mail o ¡comentadlo en esta entrada!


El caso es que abrió otra caja de pandora con su ocurrencia. Porque al ir a comprar las pinturas de los colores que queríamos y el pincel...pues oí una conversación en la tienda que me dio mil ideas más... no para la caja de infusiones sino para otra manualidad. Total que al final estaba haciendo las cajas de las infusiones pensando ya como llevar a cabo mi siguiente "obra", se me metió tanto en la cabeza que a la semana siguiente de acabar estas cajas ya estaba buscando todos los materiales para la siguiente... que ya veréis lo es que ¡en próximas entradas!

 Espero que os haya gustado y ¡hasta la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Me encanta el reciclaje y un organizador siempre es una gran idea y de mucha utilidad. Las dos son preciosas pero la rosa me ha enamorado. Tengo dos preguntas isabel: los compartimentos los has tenido que hacer aparte cortandolos a la medida? Has utilizado alguna plantilla para las letras?la verdad es que la tipografia me ha alucinado. Enhorabuena x tus trabajos, como siempre y un beso enorme. Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, lo primero; los compartimentos ya venían hechos en la caja, van encajados unos con otros a presión, con lo que puedes sacarlos sin problemas, pintarlos y volverlos a colocar. Además puedes jugar con eso para tener compartimentos de diferentes tamaños. Desde luego si no hubiese venido la caja con los compartimentos hechos me hubiese tocado hacerlos a medida, no creo que hubiese sido mayor problema porque en las tiendas de manualidades venden las tablillas de marquetería que son igual que las de los compartimentos. Con lo que sólo tienes que medir marcar, cortar y lijar, haciendo claro los encajes de las tablillas y luego ya pintar. Si puedo luego les hago una foto para que veas como son.
      Pero la verdad es que las mías ya venían hechas y eso que me ahorré.
      Sobre las letras, sí la tipografía es mía, las marqué primero en lápiz y después a pintar, y como este tipo de pintura es de cubrir pues no queda ni rastro del lápiz ¡por supuesto!
      Muchas gracias por seguirme y hacerme comentarios, ¡ estoy encantada de contestar tus preguntas!

      Eliminar
  2. Muchas gracias a ti por solucionar mis dudas!un besaxo. Sara

    ResponderEliminar

Free Cow Boy MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com